Carta de los vecinos a Manuela Carmena

Madrid, 10 de julio de 2016

Estimada Sra. Alcaldesa, me dirijo a vd en mi nombre y en el de las 422 personas firmantes de las Alegaciones presentadas, para hacerle entrega del Informe de Situación del Plan Especial para la construcción de un centro de Mercadona en la calle Estocolmo de Madrid, distrito de San Blas Canillejas.

Como usted bien sabe, este Plan Especial ha sido presentado por su Concejal de Urbanismo D. José Manuel Calvo, por dos veces al Pleno habiendo tenido que retirarlo en ambas ocasiones tanto por las protestas vecinales como por las dudas más que razonables sobre su idoneidad y legalidad del total de Grupos Municipales.

En este Informe hemos recogido de forma resumida pero completa tanto las actividades realizadas en torno al mismo, como los datos de carácter técnico-jurídico, que en nuestra opinión lo convierten en inviable, por no decir en ilegal, aspecto del que vd sabe más que nadie.

Le ruego se tome la molestia de leerlo, pues no le va a robar mucho tiempo y así poder tener una visión completa del asunto que será el necesario contrapunto al Informe que por tercera vez presentará su Concejal, empeñado, dicho sea de paso, en una defensa a ultranza de los intereses de la empresa en contra del resto de intereses y que tanto daño hace a vecinos y pequeños comerciantes.

Le quiero también hacer notar que esta posición de defensa radical de los intereses de la empresa choca frontalmente con su programa electoral y con la posición política de su Grupo Ahora Madrid por lo que nos deja en una situación, no sólo de indefensión sino, además de perplejidad política.

Le ruego, por tanto que lo lea y si saca vd conclusiones contrarias a la construcción, lo haga saber a su equipos de Gobierno y Concejales de su grupo, como máxima Autoridad que es en esta nuestra querida ciudad de Madrid.

Sin otro particular aprovechamos para enviarle un cordial saludo.

F. J. R. P. y 422 firmas más.








Para cualquier contacto por favor no dude en hacerlo en contramercadonacalleestocolmo@gmail.com

Manuela Carmena se reune con los vecinos en conflicto con Mercadona

© 2018 - Vecinxs contra en calle Estocolmo

Entrar a la zona de participación